Noti Moot Nro 4

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/130-noticia.htm

Estimados Hermanos Rovers: En esta ocasión les queremos contar acerca de dos acontecimientos muy importantes que tienen lugar en todo Rover Moot, que muchas veces se confunden, estos son la ENTRADA y la APERTURA.

ENTRADA: es una tradición típica de los Moot, se trata de llegar en forma insólita; de la forma más anticonvencional que se pueda imaginar: en bicicleta, a dedo, en tren, con bombos, disfraces,……En   esta oportunidad, la entrada tiene que estar relacionada con la temática del encuentro, es decir cada Clan/Comunidad tiene que representar al país asignado, mediante Danzas, Tradiciones, Vestimenta, etc., típicas del mismo.

APERTURA: es la Primera Formación donde se juntan todos los participantes de este Gran Juego, llamado Rover Moot. En ella tiene lugar varios ACONTECIMIENTOS muy IMPORTANTES. Entre ellos se encuentra la IZADA de Banderas, la cual estará a cargo de dos Rover, elegidos de entre los que llegaron de más lejos y un Rover anfitrión. En esta también tendrá lugar la PRESENTACIÓN del JEFE/A DE CAMPO, JEFES y JEFAS de SUBCAMPO, ORACIÓN del Moot, etc., etc., etc.
A esta Formación (APERTURA),  será Imprescindible concurrir con UNIFORME COMPLETO.

Nos despedimos con un fuerte apretón de Mano Izquierda

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR!!!

ÁREA DE PLANIFICACIÓN
EQUIPO SOR MARÍA LUDOVICA

PD: Cualquier duda o consulta, escribanos a : moot_laplata09@hotmail.com

Jorge Martín – Coordinador C.A.Di.S.C.A