Noti Moot Nro. 2

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/114-noticia.htm

Queridos Hermanos Rover:Empezamos un nuevo año, y con este año los preparativos para el próximo MOOT La Plata 2009, sepan que nuestra primera reunión fue el pasado domingo 15 de febrero.
Durante el encuentro, se ha formado el Clan Diocesano de A.Di.S.Ca  La Plata, y el nombre elegido fue “Dr. Rene G Favaloro”.
 En esta reunión ya se ha empezado a trabajar en las diferentes actividades que se van a realizar en el MOOT.
Cada uno de los integrantes del Clan Diocesano estamos trabajando a full para que este MOOT sea inolvidable para que cada uno de los Rovers participantes de este gran acontecimiento.
Sepan que los organizadores de este gran evento, estamos agrupados en diferentes comisiones para la mayor eficiencia y eficacia del MOOT La Plata 2009.
Les recordamos que tenemos planificado realizar un servicio entre todos los Rovers participante, la cual es recaudar la mayor cantidad de libros para donar a un establecimiento educativo. Así que recuerden que cada uno de los participantes deberá traer un libro para donar. Ya que nuestro lema es Servir esperamos que nuestro servicio de muchos frutos.
recordar
Tengan presente que para cualquier consulta la pueden hacer al E-Mail del Rover Moot: moot_laplata09@hotmail.com
Sin mas que decir los saludo con un siempre listo para servir

Juan Francisco Diaz
Jefe de área de comunicaciones
Rover Moot La Plata 2009

Jorge Martín – Coordinador C.A.Di.S.C.A.