Campamento Nacional Raider

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/115-noticia.htm

Queridos hermanos: La coordinación de CADISCA ha querido confiar a los miembros integrantes del Grupo Scout San Ignacio de Loyola la realización del Primer Campamento Nacional Raider (Ca.Na.Ra.) a realizarse los días 15-16 y 17 de agosto del corriente año en la ciudad de Concepción del Uruguay-Entre Rios, y en vista de estar a un paso de empezar las actividades queremos invitarlos a sumarse a este maravilloso acontecimiento scout.
Sabemos la ansiedad que ello producen en nuestros muchachos/as que quieren saber todo ya para evaluar su participación y poner en marcha las empresas que le permitan alcanzar el objetivo.
Por eso les enviamos la información básica para armar la empresa “participación del CANARA”.
Nuestra ciudad está ubicada a 340km de Capital Federal sobre la margen derecha de la ruta 14 en dirección norte y llegan a la misma las empresas de micros Rápido San José y Flecha Bus a un costo actual de $50(pesos cincuenta) desde Retiro.
También pueden hacerlo por ferrocarril hasta la estación Basavilbaso y de allí con micro de línea a Concepción.
El lugar de convocatoria será el Batallón de Ingenieros Blindados II cito en Boulevard Araoz y Suipacha a unas 13 cuadras de la terminal local.(un remis desde terminal sale $3).
Respecto del costo de la inscripción es de $70(pesos setenta) por participante incluyendo hospedaje, comida y parche recordatorio sujeto a modificación según variables económicas.
Para facilitar el traslado no deben traer carpas ni cacerolas, solo bolsas de dormir y sobretecho para un campamento volante, mas el equipo de acampe.
Con estos datos ya pueden ponerse en marcha les iremos enviando el resto en forma gradual para no enroscarnos en lo burocrático, al pie les dejamos las vías de comunicación. Salvar.

Mail:sanignacio5@hotmail.com
Cel: o3442-15641971_ 15557630

Nota: La participación en nuestra diócesis será coordinada por el auxiliar de la rama

Jorge Martín – Coordinador C.A.Di.S.C.A.