Convocatoria para ayudar a Tartagal

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/112-noticia.htm

Nos adherimos a la campaña de Cáritas Diocesana que transcribimos a continuación:
Cáritas Diocesana inició una campaña de donaciones de dinero en efectivo “para contribuir de una manera más organizada con las familias afectadas” por el alud que se produjo en la localidad salteña de Tartagal.
Desde la institución eclesial informaron que “con esta campaña se busca contribuir a solucionar las distintas problemáticas que por un tiempo seguirán sufriendo las familias afectadas, como por ejemplo la reconstrucción de sus viviendas.
Por esta causa y para mayor efectividad, se alienta a la comunidad a sumar su colaboración en dinero en efectivo a través de la cuenta corriente que Cáritas ha habilitado a nombre del Obispado de Lomas de Zamora” (Ver aparte detalles de la cuenta).
“Quienes deseen responder a este gesto solidario –dicen los miembros de Cáritas- podrán acercarse a las comunidades parroquiales más cercanas a su domicilio. Allí deberán indicar que el dinero donado es para la campaña `Solidaridad con Tartagal´”. El dinero recaudado –se asegura- será enviado directamente a Cáritas de la diócesis de Orán.
La campaña iniciada es, fundamentalmente, “un llamado a poner en la oración de cada día la vida de todos aquellos que han sido afectados. Por eso, ponemos en manos de Dios Padre, por intercesión de Nuestra Señora de La Paz, a todos los hermanos de la localidad de Tartagal y la provincia de Salta”.
Cuenta Corriente Banco Provincia de Buenos Aires n° 025209/8
Sucursal Lomas de Zamora (n°5058)
CBU 01400236-01506802520988
A nombre de: Obispado de Lomas de Zamora
CUIT 30-64604220-4

EDICOM