JOTI 2008

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/93-noticia.htm

Con motivo de facilitar el intercambio cultural y de experiencias en el orden nacional e internacional, A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora desde el Equipo Diocesano de Comunicación ha agregado un chat a la página provisto por ScoutLink Argentina, acercándonos más a Scouts de toda Latinoamérica y del mundo. Éste chat lo lanzamos con motivo del JOTI (Jamboree on the internet – Jamboree en internet), pero permanecerá en la página de ahora en más.
Decidimos acercarles el servicio de ScoutLink Argentina porque es un servidor muy utilizado en todo el mundo y uno puede encontrarse con Scouts todo el tiempo, ya que sus salas permanecen prácticamente siempre en movimiento. No obstante les comentamos que A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora se limita a acercar el servicio provisto por ScoutLink pero no mantiene ningún tipo de relación con el mismo respecto al uso de las salas de Chat ni en relación a cualquier otro aspecto.
Invitamos a todos los que quieran participar se acerquen a las salas de chat para compartir experiencias y vivencias con muchos scouts de todo el mundo, pero por sobre todas las cosas, para mantener viva la llama de la hermandad scout. Aprovechemos los medios que nos brinda la tecnología actual para acercarnos y  facilitar el cumplimiento de los objetivos del movimiento scout.
Dentro de la sección del chat encontrarán información sobre el JOTI y el JOTA. Les recomendamos ir visitandolo y por que no ir utilizando el chat, especialmente los días 4 y 5 de Octubre, que se realizará un Pre-JOTI.
Pueden acceder al chat desde http://www.adiscalomas.org/chat/
Les dejamos un texto de invitación confeccionado por la administración de ScoutLink Argentina. ¡¡¡Unamonos en un abrazo virtual a todos nuestros hermanos scouts!!!

JOTI 2008

Como todos los años, durante el tercer fin de semana de Octubre, se desarrolla el Jamboree en Internet, un cyber encuentro en el que participan mas de 500.000 scouts y guías.
El JOTI oficialmente comienza el día Viernes 17 a las 21 hs. de nuestro país y finaliza el Domingo a la misma hora, es decir contamos con 48 horas para hermanarnos con otros scouts y conocer más acerca de ellos y sus culturas. Para participar y unirte a este evento, desde ScoutLink, te ofrecemos dos opciones:

– Salas de Chat: Nuestros servidores cuentan con salas en todos los idiomas y a su vez sobre temáticas como coleccionistas, secciones o juegos. Durante el JOTI entran más de 500.000 personas de casi todo el mundo. Para ingresar podes un pequeño programa llamado SLmIRC (recomendado ya que podes acceder a muchas salas) o hacerlo desde el WebChat (entraras a la sala #espanol) .
– Audio Chat: con micrófono, parlantes y un programa llamado TeamSpeak podes acceder a otro tipo de comunicación como es el AudioChat, ideal para Manadas.

Para mas información sobre estas opciones podes visitar nuestra web: www.scoutlink.com.ar

Recordá que nuestros servidores están disponibles todo los días del año: Nosotros Conectamos Scouts.

E.Di.Com.