Ca.Na.Pa. 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/82-noticia.htm

Con gran gozo y alegría en las primeras horas del día martes regresó la delegación de A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora que partició en el Campamento Nacional de Patrullas, realizado en Bahia Blanca.
En dicho campamento se disfrutó una verdadera fiesta, junto a scouts independientes, parroquiales, de Scouts de Argentina, de BP Scouts de Argentina, y las distintas A.Di.S.Ca.s. Un encuentro en que por sobre todas las cosas tuvo hermandad sin distinción alguna.
A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora felicita a la comisión organizadora por haber realizado un gran trabajo por los chicos, con una organización preciosa.
Cómo novedad, les comentamos que se ofreció la realización del próximo Ca.Na.Pa en A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora, y luego de una votación (puesto que A.Di.S.Ca. Laferrere también se postuló) finalmente se realizará en el año 2010, organizado por nuestra A.Di.S.Ca, cumpliendo con uno de los objetivos del evento, el cual consistía en darle continuidad al mismo.
Muchas gracias a todos los que participaron de éste evento, y a comenzar a preparar el Ca.Na.Pa. 2010!!!

Pueden ver fotos en www.fogonadisca.com.ar

E.Di.Com.