Campamento de dirigentes scouts

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/71-noticia.htm

Se realizará los días 21 y 22 de junio en "Las Riendas del Señor", ubicado en las calles Boedo y Blanes del barrio "Los Alamos" en la localidad de Longchamps (entrada por la calle Payró, altura Av. Hipólito Yrigoyen 19.400, pasando la plaza son 9 cuadras y doblar una a la derecha. El colectivo 501 que va de Longchamps a Glew pasa a una cuadra).
El costo es de $25, incluye el lugar, apuntes y comidas (excepto la del sábado al mediodía que llevará cada participante)
Llevar equipo de campamento completo, elementos de escritura, equipos de mate, galletitas para compartir, etc. El horario de ingreso será a las 8:00 hs y el cierre a las 16:00 hs del domingo.
Importante: Comunicarse con los Auxiliares de Distrito o Comisionados para efectuar la pre-inscripción o reservar un lugar.

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4


Hugo Urquiza