Accidente en Córdoba

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/54-noticia.htm

Queremos acompañar en el dolor  a los familiares y dirigentes del lobato y  de la scout del grupo San Pablo perteneciente a la Asociación Arquidiocesana de Scout Católicos de Santa Fe que han fallecido en el violento temporal del sábado pasado.

 A estos chicos se les ha adelantado la partida que todos tendremos, desde la distancia los podemos ayudar con la oración, particularmente pidamos por sus padres que hoy han asistido a la Santa Misa.

Un dirigente de Santa Fé nos comenta  que  en el momento de comenzar la lluvia los scouts  se encontraban a 200 metros de una cañada seca, al volver  hacia el campamento para lo cual debían cruzarla, los sorprendió la enorme y repentina crecida.

En cuanto al lobato, como informan los medios, se trató de un árbol muy alto que al caer llegó a impactar en la carpa donde se encontraban.

Como dirigentes scouts, estos hechos nos invitan a una reflexión integral  para seguir creciendo en todas las cuestiones técnicas que nos ocupa desde la  fe.

Santo Tomás de Aquino decía “La fe es un gusto anticipado del conocimiento que nos hará bienaventurados en la vida futura”

 Siempre Listo¡¡¡

Raúl Gardella