Mons. Radrizzani, arzobispo de Luján

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/53-noticia.htm

El Santo Padre Benedicto XVI promovió a arzobispo de Mercedes-Luján a monseñor Agustín Radrizzani, S.D.B., de 63 años, actualmente obispo de Lomas de Zamora. Al mismo tiempo aceptó la renuncia al gobierno pastoral de Mercedes-Luján a monseñor Rubén Héctor Di Monte, quien la había presentado en oportunidad de cumplir 75 años de edad.
La información fue hecha pública en forma simultánea en Roma y en Buenos Aires. Aquí lo hizo el nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini, a través de la agencia AICA.
Hasta el día en que asuma el nuevo arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Di Monte continuará al frente de esta arquidiócesis como Administrador Apostólico, y la diócesis de Lomas de Zamora seguirá gobernada pastoralmente por monseñor Radrizzani, también como Administrador Apostólico.

Más informacion en la agencia de noticias Aica (Link a la noticia)

Andrés Villa – Equipo Diocesano de Comunicación