Ordenación Sacerdotal

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/48-noticia.htm

Con mucha alegría transcribimos la noticia sobre la ordenación de un hermano scout. Recemos por él y para que la institución pueda favorecer el surgimiento de estas santas vocaciones.
Mis queridos hermanos scout, desde nuestra parroquia quisieramos invitarlos para compartir un gran momento de alegría para nuestra comunidad. El día 17 de noviembre en Catedral de Lomas de Zamora a las 9:30 hs. se ordenara como sacerdote un hermano scout perteneciente a la Parroquia Cristo Rey de Tristán Suárez Cesar David González siendo el único sacerdote del lugar. Fue alumno, amigo, compañero de todos nosotros. Quisiéramos que ese día colmemos el lugar, para festejar junto a su familia esta entrega hacia el Gran Jefe de Nuestro hermano Cesar. los esperamos !!!!!

"PARROQUIA CRISTO REY"

Por favor enviar este mensaje para lograr que todos se enteren!!!!!!

Mariana Rodríguez, del grupo scout S.M. Maria Kolbe nº 48 de Tristán Suárez

EDICOM